Tercera búsqueda de Staff

En caso de búsqueda de staff para nuestros servidores, lo pondremos aquí.. estate atento!
Macha

Re: Tercera búsqueda de Staff

Mensaje por Macha » 20 Abr 2019, 21:50

1.0 - Datos del postulante
  • Nombre y Apellido (OOC): Augusto Machain
  • Ocupación (Opcional): Estudiante
  • ID dentro del juego: 1476
  • Nombre y # de Discord: |A.S.Y| Macha#5154
2.0 - Experiencia del postulante
  • ¿Que experiencia tienes administrando servidores de rol (no importa si no es FiveM?: Solamente roleaba en GTA san andreas
  • ¿Que experiencia tienes administrando otro tipo de servidores? (indique los juegos): Moderaba servidor de CSGO Llamado PITBULL GAMING
  • ¿Que experiencia tienes manejando foros?: Poca, pero en cuestiones basicas puedo ayudar
3.0 - Datos adicionales
  • ¿Cuanto tiempo libre tienes para dedicarle al servidor?: 6/8 horas todos los días, viernes, sábados y domingo, puedo estar todo el día
  • ¿Como crees que podrías ayudar al servidor?: Respondiendo la mayoria de Tickets, Ayudar a las personas nuevas IN GAME o fuera de eso para que no haya conflicto al ROLEAR, DANDO ideas de mapeos y ayudando a hacerlos, ideas de nuevos roles
  • ¿Alguna sugerencia o algo que quieras comentarnos?: Para mi el server es PERFECTO, Tiene todo lo necesario para jugar con comodidad, un buen sistema de reportes, Muy buenas normativas, ETC. Solamente tratar de que se hagan muchos mas eventos divertidos, tambien cambiar algunas normativas, agregar mas ROL y trabajos, ayudar y dar ideas sobre mapeos.

BRATU

Mensaje por BRATU » 21 Abr 2019, 16:53

• Nombre y Apellido (OOC): Facundo Russo
  • Ocupación (Opcional): Streamer full dedicado
  • ID dentro del juego: 6442
  • Nombre y # de Discord: BRATU- 6442#0412
  • ¿Que experiencia tienes administrando servidores de rol (no importa si no es FiveM?: Si tengo mucha experiencia, casi toda se basa en Argentum Online, administre servidores de SAMP, fui gm (game-master) en servidores de MU. Tengo mucha experiencia.
  • ¿Que experiencia tienes administrando otro tipo de servidores? (indique los juegos): Admin en servers de CSGO.
  • ¿Que experiencia tienes manejando foros?: Tengo una buena experiencia, no estudie programación HTML pero se como manejarme en paginas y foros.
3.0 - Datos adicionales
  • ¿Cuanto tiempo libre tienes para dedicarle al servidor?: +10 horas diarias exceptuando los sábados que estaré ausente
  • ¿Como crees que podrías ayudar al servidor?: Ayudando a responder tickets, a resolver dudas in-game, a mejorar el reglamento, escuchando sugerencias de usuarios que podrían ayudar, incluso podría dar clases de rol ( ya sea para mejorar el rol de uno mismo o para enseñarle a rolear a un novato), supervisando a los usuarios, hacer respetar las reglas, colaborar con lo que se me pida, ser activo en el foro.
  • ¿Alguna sugerencia o algo que quieras comentarnos?: Solamente ampliar el reglamento y comenzar a dar clases de rol (para novatos y para avanzados).

leoduarte

Mensaje por leoduarte » 21 Abr 2019, 17:23

• Nombre y Apellido (OOC): Leonardo Duarte
  • Ocupación (Opcional): ESTUDIO
  • ID dentro del juego: 4835
  • Nombre y # de Discord: leo78000 #0908
  • ¿Que experiencia tienes administrando servidores de rol (no importa si no es FiveM?: ninguna
  • ¿Que experiencia tienes administrando otro tipo de servidores? (indique los juegos): ninguna
  • ¿Que experiencia tienes manejando foros?: ninguna
3.0 - Datos adicionales
  • ¿Cuanto tiempo libre tienes para dedicarle al servidor?: 6 hs diarias
  • ¿Como crees que podrías ayudar al servidor?: enseñando a rolear a los usuarios
  • ¿Alguna sugerencia o algo que quieras comentarnos?: Para mi el server esta bien, un buen sistema de reportes, Muy buenas normativas, ETC. Solamente tratar de agregar mas ROL y trabajos.

Ramiro Miras

Mensaje por Ramiro Miras » 21 Abr 2019, 17:35

• Nombre y Apellido (OOC): Ramiro Miras
  • Ocupación (Opcional): Estudio
  • ID dentro del juego: 3432
  • Nombre y # de Discord: Cartucho#4628
  • ¿Que experiencia tienes administrando servidores de rol (no importa si no es FiveM?: Nunca administre un server de rol es algo nuevo para mi
  • ¿Que experiencia tienes administrando otro tipo de servidores? (indique los juegos): Nunca administre nada mas que un sv de discord , es nuevo para mi
  • ¿Que experiencia tienes manejando foros?: Ninguna
3.0 - Datos adicionales
  • ¿Cuanto tiempo libre tienes para dedicarle al servidor?: los mediodías unas 2 o 3 horas y a las tarde noche tipo 8:30 hasta las 12 exceptuando fines de semana que le dedico muchas horas
  • ¿Como crees que podrías ayudar al servidor?: ayudando a los usuarios nuevos, dando ideas para tener mas cantidad de roles y dar mas juego al server
  • ¿Alguna sugerencia o algo que quieras comentarnos?: estaría bueno que pongan mas cantidad de armas y que dejen a los Jefes y Sub Jefes ya sean de mafia o de terroristas dar rango con una limitada cantidad depende si los usuarios son terroristas o mafias , gracias

ChapoSSJ

Mensaje por ChapoSSJ » 22 Abr 2019, 01:43

• Nombre y Apellido (OOC): Marcelo Guzmán
  • Ocupación (Opcional): Por el momento nada
  • ID dentro del juego: 7290
  • Nombre y # de Discord: ChapoSSJ#0052
  • ¿Que experiencia tienes administrando servidores de rol (no importa si no es FiveM?: Ninguna
  • ¿Que experiencia tienes administrando otro tipo de servidores? (indique los juegos): Administre un server de Rust
  • ¿Que experiencia tienes manejando foros?: Ninguna pero no me adapto rápido.
3.0 - Datos adicionales
  • ¿Cuanto tiempo libre tienes para dedicarle al servidor?: Por el momento 24/7 dispongo de mucho tiempo libre
  • ¿Como crees que podrías ayudar al servidor?: La verdad es que tengo bastante paciencia por lo que estando dentro del server no me molesta ayudar a la gente nueva ya sea enseñando activar el micrófono, mostrando donde se cambia la ropa e invitandolos al discord para que se aprendan las normativas generales y para cualquier duda que tengan. Adicionalmente a eso como dispongo de bastante tiempo no me molestaría en lo absoluto responder tickets.
  • ¿Alguna sugerencia o algo que quieras comentarnos?: La verdad es que tengo bastantes sugerencias pero una de las principales es que sea mas claro para la gente nueva ya sea con instrucciones en la pantalla de carga, mas detallado en el mapa etc.

Haku

Mensaje por Haku » 22 Abr 2019, 15:38

• Nombre y Apellido (OOC): Haku Casaccio
  • Ocupación (Opcional): algo de la salud.
  • ID dentro del juego: 4996
  • Nombre y # de Discord: Pipi Dipsy-4996#9349
  • ¿Que experiencia tienes administrando servidores de rol (no importa si no es FiveM?: Samp
  • ¿Que experiencia tienes administrando otro tipo de servidores? (indique los juegos): Staff en juegos mmorpg
  • ¿Que experiencia tienes manejando foros?: media. foros de Gameforce.
3.0 - Datos adicionales
  • ¿Cuanto tiempo libre tienes para dedicarle al servidor?: un promedio de 12 hs diarias.
  • ¿Como crees que podrías ayudar al servidor?: con control constante IC tanto como OCC y a su vez aportar muchas cosas para la mejora del mismo.
  • ¿Alguna sugerencia o algo que quieras comentarnos?: que se le de mas bola a las demás fuerzas, control del staff como a su vez mas gente que pueda controlar a los jugadores al momento de hacer anti-rol. no hay control en el chat OCC y no hay soporte IG para hacer las quejas como a su vez que los staff intenten ayudar a todos y no a personas especificas.

DameJoule

Mensaje por DameJoule » 22 Abr 2019, 18:45

• Nombre y Apellido (OOC): Belén (no pongo mi apellido por privacidad).
  • Ocupación (Opcional): Estudiante
  • ID dentro del juego: 5759
  • Nombre y # de Discord: DameJoule #2226
  • ¿Que experiencia tienes administrando servidores de rol (no importa si no es FiveM?: Es la primera vez que me postulo en un servidor de rol.
  • ¿Que experiencia tienes administrando otro tipo de servidores? (indique los juegos): Ninguna.
  • ¿Que experiencia tienes manejando foros?: Mucha, en organización y mantenimiento de paginas personales sobre todo.
3.0 - Datos adicionales
  • ¿Cuanto tiempo libre tienes para dedicarle al servidor?: De lunes a viernes mas de 5hs, y los fines de semana todo el día.
  • ¿Como crees que podrías ayudar al servidor?: Tengo mucha disposición para contestar preguntas, dudas y tickets de Discord. Ayudando a los que recién entran, guiándolos. Manteniendo mas orden in-game.
  • ¿Alguna sugerencia o algo que quieras comentarnos?: Tengo muchas sugerencias para que haya mas participación de las fuerzas, para hacer roles mas interesantes. Ideas para eventos. Modificación en la normativa.

ism666

Mensaje por ism666 » 22 Abr 2019, 21:16

• Nombre y Apellido (OOC): Ismael San Martín
  • Ocupación (Opcional): Estudiante de ing. en informática
  • ID dentro del juego: 9314
  • Nombre y # de Discord: ism666#9961
  • ¿Que experiencia tienes administrando servidores de rol (no importa si no es FiveM?: fui admin de un servidor de ARK: survival evolved donde tomaron la tematica de piratas y se debía tomar un rol relacionado a eso.
  • ¿Que experiencia tienes administrando otro tipo de servidores? (indique los juegos): ARK, minecraft
  • ¿Que experiencia tienes manejando foros?: como administrador del server antes mencionado tenia que actualizar y moderar el foro de steam de dicho servidor llamado arkolicos anónimos
3.0 - Datos adicionales
  • ¿Cuanto tiempo libre tienes para dedicarle al servidor?: Generalmente tengo disponibilidad en las tarde - noche casi todos los días, pero podría ausentarme por prioridad de estudios.
  • ¿Como crees que podrías ayudar al servidor?: dando soporte, informando y aclarando dudas, tengo paciencia y me gustaría aprender cosas para facilitar el trabajo de los admin y jugadores. También podría aportar con ideas o ayudar a complementar otras dentro de lo posible.
  • ¿Alguna sugerencia o algo que quieras comentarnos?: no se si sea posible, pero estaria perfecto que krma pueda delegar a otro admin para que también pueda reiniciar los server si surge algún problema, pienso esto por que en el server que fui admin el dueño podía dar acceso a otros a la pagina del host con permisos restringidos de tal forma que yo solo podía hacer reinicio y actualizar mods

Cerrado